La etimología de la palabra staffy es desconocida, aunque se cree que procede del vocablo inglés staff que significa varilla. Otros opinan que el nombre proviene de staffordshire bull terrier. Lo cierto es que este perro es muy popular en Inglaterra y en otras partes del mundo.
El staffy es un perro de tamaño mediano, con una estatura que oscila entre los 38 y 43 cm. y un peso que ronda los 18 kg. Es un perro de complexión musculosa, con huesos fuertes y un cuerpo compacto. Su cabeza es redonda y relativamente grande en comparación con el resto del cuerpo. Los ojos son pequeños y expresivos, de color marrón oscuro. Las orejas son triangulares y pegadas al cráneo. La cola es fuerte y gruesa, y se lleva erecta.
El staffy es un perro fuerte y valiente, pero a la vez dulce y cariñoso. Es un perro leal y protectora con sus seres queridos, especialmente con los niños. A pesar de su apariencia intimidante, el staffy es un perro muy amigable y sociable. Le gusta estar rodeado de gente y es un perro muy juguetón. Es un perro que necesita mucha estimulación mental y física, por lo que se aburre fácilmente.
El staffy es un perro que necesita mucho ejercicio. Le gusta correr, jugar y hacer ejercicio. Es importante llevarlo a paseos regulares y darle juguetes para que se mantenga estimulado y ocupado. El staffy también necesita mucho cariño y atención. Es importante dedicarle tiempo y estar dispuesto a jugar con él. El staffy es un perro que se lleva bien con otros perros y animales, pero es importante socializarlo desde cachorro.
Gracias a esta de productos queremos enseñarte lo mejor en staffy para el bienestar de tu perro. Queremos ayudarte a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para tu animal de compañía.
Aquí puedes ver una galería de fotos de staffy para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de este producto para tu perro. Pincha con el ratón en una de las imágenes para ver la ficha completa del artículo y su costo.