Los Staffordshire Bull Terrier son perros que, como su nombre indica, provienen del Reino Unido. En concreto, de la ciudad de Staffordshire. Fueron criados a mediados del siglo XIX con el objetivo de crear un perro fuerte y valiente, capaz de luchar en las peleas de perros. Aunque en un principio eran utilizados para este fin, con el paso del tiempo se popularizaron y se convirtieron en una de las razas de perros más populares del mundo.
Los Staffordshire Bull Terrier son perros de tamaño mediano, con una estatura que ronda los 45-50 cm y un peso que oscila entre los 15-17 kg. Su cuerpo es musculoso y compacto, y sus patas son fuertes y rectas. La cabeza es redonda y grande en comparación con el resto del cuerpo, y los ojos son pequeños y ovalados. Las orejas son pequeñas y están erectas. El pelaje es corto, liso y denso, y puede ser de cualquier color.
Los Staffordshire Bull Terrier son perros muy activos y energéticos, y necesitan realizar una actividad física diaria para mantenerse en forma. Son perros muy inteligentes y fáciles de entrenar, y se llevan muy bien con niños y otros animales. Son perros muy leales y protectores con su familia, y siempre están dispuestos a hacer nuevas amistades. Como todas las razas de perros, los Staffordshire Bull Terrier necesitan un adiestramiento adecuado para que se conviertan en perros bien educados.
Avanza por esta relación de multiples productos como staffy perros, lo mejor para poder cuidar a nuestros perros. Encuentra varias referencias de diferentes modelos con buena calidad y con predio competitivo para todo lo que necesitas para tu perro.
Aquí tienes una galería de imágenes de staffy perros para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de este producto para tu perro. Pincha con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del artículo y su coste.