En la mayoría de los casos, una dieta balanceada para perros proveerá la cantidad necesaria de vitaminas para mantener una buena salud. No obstante, si tu perro está enfermo, no está comiendo bien o tiene una condición especial que requiera un aporte extra de vitaminas, puedes administrarle un suplemento vitamínico.
Los suplementos vitamínicos para perros se venden en forma de tabletas, polvos o líquidos y se pueden encontrar en la mayoría de tiendas de mascotas. Antes de administrar un suplemento vitamínico a tu perro, es importante que hables con el veterinario para asegurarte de que estás dando la dosis correcta y de que el suplemento es adecuado para tu perro.
Algunos perros pueden necesitar un suplemento vitamínico si están enfermos o si tienen una condición médica especial. Por ejemplo, los perros con enfermedades del hígado a menudo necesitan una dosis extra de vitamina K. Los perros con ciertas enfermedades del corazón pueden necesitar suplementos de vitamina E. Y los perros con problemas de digestión pueden necesitar un suplemento vitamínico para ayudarles a asimilar los nutrientes de la comida.
En algunos casos, el suplemento vitamínico puede ser útil si tu perro está perdiendo el apetito o no está comiendo bien. Los perros que no comen bien pueden tener una deficiencia de vitaminas, lo que puede afectar su salud general. Si sospechas que tu perro no está comiendo lo suficiente o que puede estar enfermo, habla con tu veterinario antes de administrarle un suplemento vitamínico.
Avanza por esta relación de multiples productos como suplemento de vitaminas, lo mejor para cuidar a tu animal de compañía. En este lugar podrás encontrar lo mejor para tu animal de compañía, comparando entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, mira aquí una galería de imágenes de suplemento de vitaminas. Haz click con el ratón en una de las imágenes y accederás a la adquisición online del producto para tu perro en concreto viendo sus características y precio.