Los teckel son perros de origen alemán y son de tamaño mediano. Algunas de sus características físicas más notables son sus patas cortas y su cuerpo robusto. Según la Asociación Americana de Teckel, hay tres tipos de teckel: el standard, el miniatura y el kaninchen. El teckel standard es el más grande de los tres, con un peso promedio de entre 11 y 16 kg (24 y 35 lb). Los teckel miniatura pesan entre 5,4 y 9 kg (12 y 20 lb), mientras que los teckel kaninchen pesan entre 3,6 y 4,5 kg (8 y 10 lb).
Los teckel son perros muy inteligentes y se caracterizan por ser muy leales a sus dueños. Son perros muy activos, aunque también pueden ser bastante calmados en casa. Aunque son buenos para los niños, pueden ser algo demasiado energéticos para los más pequeños. Los teckel son muy buenos para los deportes caninos, ya que son muy rápidos y ágiles. También pueden ser buenos para la caza, ya que son muy buenos rastreadores.
Algunos de los problemas de salud más comunes en los teckel son la displasia de cadera, la displasia de codo, la degeneración de la retina y las alergias. Afortunadamente, hay muchas opciones de tratamiento disponibles para estos problemas de salud. Si está buscando adoptar un teckel, asegúrese de visitar a un criador de confianza para asegurarse de que está adoptando un perro saludable.
Con esta de productos vamos a enseñarte lo mejor en teckel para el confort de tu mascota. Toma conocimiento de que para encontrar un montón de opciones para comprar lo mejor para tu perro, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí un conjunto de fotos de teckel. Pincha con el ratón en una de las fotografías y entrarás a la compra online del producto para tu perro en concreto viendo sus características y costo.