La ternera charolesa es una variedad de perro originaria de Charolles, en Saona y Loira. Se trata de una raza gigante, de cuerpo robusto y fuerte, ideal para el trabajo. En la actualidad, se utiliza principalmente como perro de compañía o perro de guardia. La ternera charolesa es una de las razas de perros más antiguas de Francia. Se cree que fue creada a fines del siglo XVIII o principios del siglo XIX, a partir de la mezcla de varios perros de gran tamaño, como el Mastín francés, el Bouvier des Flandres y el Briard. El cuerpo de la ternera charolesa es robusto y fuerte. La cabeza es grande y redonda, con un cráneo ancho. Las orejas son grandes y triangulares, y caen hacia delante. La cola es recta y gruesa. La piel de la ternera charolesa es delgada y suave, y está cubierta de una capa densa y lisa de pelo. El color del pelo es negro, marrón o gris. La ternera charolesa es un perro inteligente y fuerte, que se adapta bien al trabajo. Es una raza tranquila y amigable, que se lleva bien con niños y otros perros. Sin embargo, debido a su tamaño y fuerza, es importante que se le enseñe a obedecer y se le proporcione suficiente ejercicio.
En esta de artículos vamos a enseñarte lo mejor en ternera charolesa para el confort de tu animal de compañía. Nos queremos comprometer a que llegarás a encontrar la mejor selección de productos y precios de la totalidad de lo que necesites para tu animal de compañía, dándote la oportunidad de descubrir varias modelos y marcas.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar un conjunto de fotografías de ternera charolesa. Pincha una de las fotografías y entrarás a la obtención online del producto para tu perro en concreto viendo sus atributos y costo.