Un terrario mediano es un espacio cerrado que se utiliza para albergar a animales pequeños. En la mayoría de los casos, se trata de una jaula de metal o de plástico con una puerta en la parte frontal. Algunos terrarios también tienen una rejilla en la parte superior para permitir que entre la luz natural. Los terrarios mediano suelen tener unos 10-20 galones (37,9-75,7 L) de capacidad.
Los terrarios mediano son adecuados para animales pequeños como reptiles, anfibios, arañas y otros invertebrados. También se pueden utilizar para alojar a pequeños mamíferos, como roedores y conejos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los animales de mayor tamaño necesitarán un terrario más grande para poder moverse libremente.
Algunas de las ventajas de los terrarios mediano son las siguientes:
Algunos de los inconvenientes de los terrarios mediano son los siguientes:
Te mostramos nuestro listado de productos gracias al cuál encontrarás terrario mediano que se ajusten a las necesidades de tu perro. Queremos ayudarte a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para tu mascota.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar un montón de fotos de terrario mediano. Pincha en una de las fotos y pasarás a la obtención online del producto para tu perro en concreto viendo sus propiedades y costo.