Introducción
Un terrario para tortugas de agua es una pequeña estructura cerrada que se usa para alojar a las tortugas. Estos terrarios son generalmente muy simples, con una o dos paredes de cristal y un techo de malla. A menudo, los terrarios para tortugas de agua también se llaman "habitats".
Estructura
Un terrario para tortugas de agua debe tener una superficie plana y lisa en la que las tortugas puedan descansar y anidar. También debe tener una zona de agua, que puede ser un estanque pequeño o una charca. La zona de agua debe tener una profundidad de al menos 10 cm (4 pulgadas) para que las tortugas se puedan sumergir completamente.
Iluminación
Un terrario para tortugas de agua debe estar bien iluminado. La mejor fuente de luz es el sol, por lo que el terrario debe estar ubicado cerca de una ventana. Si no es posible, se debe utilizar una lámpara de calor o una lámpara de luz ultravioleta.
Temperatura
La temperatura del agua en el terrario debe estar entre 24 y 26 °C (75 y 79 °F). La temperatura del aire en el terrario debe estar entre 21 y 23 °C (70 y 73 °F).
Alimentación
Las tortugas de agua son animales omnívoros, por lo que necesitan una dieta equilibrada de carne y vegetales. Los alimentos enlatados para tortugas de agua son una buena opción, pero también se pueden dar a las tortugas comidas frescas. Las tortugas también necesitan una fuente de calcio, que se puede proporcionar en forma de piedra caliza molida o en forma de suplemento vitamínico.
Echa un vistazo por esta gama de distintos productos como terrario para tortugas de agua, lo mejor en el cuidado de nuestras mascotas. Toma conocimiento de que para encontrar infinidad de opciones para poder comprar lo mejor para tu animal de compañía, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
En esta colección de imágenes podrás encontrar todo lo que estabas buscando para tu animal de compañía, como terrario para tortugas de agua. Puede pinchar en cada imagen y así adquirir toda la información que necesitas para hacer tu compra.