Este test es utilizado para diagnosticar 6 enfermedades diferentes en perros. Las enfermedades que se pueden diagnosticar son: parvovirus, adenovirus, coronavirus, leptospirosis, giardia y toxoplasma. Este test es muy útil, ya que permite diagnosticar enfermedades en un solo examen.
El test de parvovirus es el más común de los 6. Parvovirus es una enfermedad altamente contagiosa que puede ser fatal. El virus se encuentra en el ambiente y puede infectar a los perros de cualquier edad. Los síntomas más comunes de la enfermedad son: diarrea, vómitos, falta de apetito, pérdida de peso, letargo y fiebre.
Adenovirus es otra enfermedad que se puede diagnosticar con este test. Adenovirus es un virus que puede causar infecciones respiratorias y oculares en los perros. Los síntomas de la enfermedad son: tos, ojos llorosos, fiebre y pérdida de apetito. La enfermedad es más común en cachorros y perros jóvenes, pero puede afectar a perros de cualquier edad.
Coronavirus es otro virus que se puede diagnosticar con este test. Coronavirus es un virus que causa diarrea en los perros. Los síntomas de la enfermedad son: diarrea, vómitos, falta de apetito y pérdida de peso. La enfermedad es más común en cachorros y perros jóvenes, pero puede afectar a perros de cualquier edad.
Leptospirosis es otra enfermedad que se puede diagnosticar con este test. Leptospirosis es una enfermedad bacteriana que puede ser fatal. Los síntomas de la enfermedad son: diarrea, vómitos, fiebre, dolor de cabeza, escalofríos, dolor muscular y pérdida de apetito. La enfermedad es más común en perros que viven en áreas rurales o que tienen contacto con ratas o cerdos infectados.
Giardia es otra enfermedad que se puede diagnosticar con este test. Giardia es un parásito que causa diarrea en los perros. Los síntomas de la enfermedad son: diarrea, vómitos, falta de apetito y pérdida de peso. La enfermedad es más común en cachorros y perros jóvenes, pero puede afectar a perros de cualquier edad.
Toxoplasma es otra enfermedad que se puede diagnosticar con este test. Toxoplasma es un parásito que puede causar enfermedades graves en los perros. Los síntomas de la enfermedad son: diarrea, vómitos, fiebre, escalofríos, dolor de cabeza, dolor muscular y pérdida de apetito. La enfermedad es más común en perros que viven en áreas rurales o que tienen contacto con ratas o gatos infectados.
En esta enumeración podrás comprar numerosos productos como test 6 en 1 magníficos para el cuidado de tu mascota. Si quieres encontrar multitud de opciones para obtener lo mejor para tu perro, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Aquí tienes una agrupación de fotografías de test 6 en 1 para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los tipos de este producto para tu perro. Haz click en en una de las fotos para ver la ficha completa del artículo y su precio.