Los testículos de los perros son una parte importante de su anatomía, ya que están involucrados en la producción de esperma y hormonas. Los testículos están ubicados en el escroto, que es un saco de piel que los protege. El escroto está ubicado en la base del pene.
Los testículos de los perros tienen una forma ovalada y están cubiertos por una capa externa llamada cápsula de tejido conectivo. La cápsula de tejido conectivo está cubierta por una capa de tejido muscular llamada cápsula muscular. La cápsula muscular está recubierta por una capa de tejido conjuntivo llamada tunica albuginea. La tunica albuginea está recubierta por una capa de tejido epitelial llamada epitelio de revestimiento.
El epitelio de revestimiento está recubierto por una capa de tejido conectivo llamada túnica vasculosa. La túnica vasculosa está recubierta por una capa de tejido conjuntivo llamada tejido perivascular. El tejido perivascular está recubierto por una capa de tejido epitelial llamada epitelio de revestimiento.
Los testículos de los perros tienen una estructura interna compuesta por una red de túbulos seminíferos y túbulos excretores. Los túbulos seminíferos son los conductos por los cuales el esperma es transportado desde los testículos hasta el epidídimo. Los túbulos excretores son los conductos por los cuales los desechos y el exceso de fluido son transportados desde los testículos hasta el conducto deferente.
Los testículos de los perros están protegidos por una capa de grasa llamada tejido adiposo. El tejido adiposo se encuentra entre la piel y los testículos. El tejido adiposo ayuda a aislar los testículos del calor y la presión.
Los testículos de los perros están conectados al epidídimo por unos conductos llamados conductos deferentes. Los conductos deferentes transportan el esperma desde los testículos hasta el epidídimo. El epidídimo es una estructura en forma de cordón que se encuentra en la parte posterior de los testículos. El epidídimo almacena el esperma y lo mantiene viable.
Los testículos de los perros están conectados al pene por unos conductos llamados conductos eyaculadores. Los conductos eyaculadores transportan el esperma desde el epidídimo hasta el pene. El pene es el órgano sexual externo de los perros. El pene está cubierto por una capa de tejido epitelial llamada prepucio.
Descubre nuestro listado de productos gracias al cuál encontrarás testiculos de perro que se ajusten a los requisitos de tu mascota. Te ayudaremos a encontrar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y alcanzar la mejor opción para tu animal de compañía.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, mira aquí una serie de imágenes de testiculos de perro. Haz click en una de las fotografías y accederás a la obtención online del producto para tu perro en concreto viendo sus características y valor.