Algunos perros son muy inteligentes y aprenden muy rápido. Otros perros son un poco más tardíos en el aprendizaje. Aún así, todos los perros pueden aprender un truco o dos con paciencia y constancia. Aquí hay una lista de algunos de los trucos más populares que los perros pueden aprender.
Enseña a tu perro a sentarse. Este truco es uno de los más populares y también uno de los más fáciles de enseñar. Todo lo que necesitas es un poco de carne o un hueso para mantener la atención de tu perro y animarlo a que se siente. Una vez que tu perro entienda el comando, puedes dejar de usar la recompensa.
Otro truco fácil de enseñar es dar la pata. Sostén un trozo de carne en tu mano y guía la pata del perro hacia tu mano. Cuando él lo haga, déjale comer la carne. Repite el proceso hasta que el perro entienda el comando. Luego, puedes pedirle que dé la pata sin tener que usar la carne como recompensa.
Un truco un poco más avanzado es dar la vuelta. Ponte frente a tu perro y dale la orden de sentarse. Luego, da un paso hacia atrás y pídele que venga a ti. Cuando llegue a tu lado, dale una orden para que gire a la derecha o a la izquierda. Debes hacer que el perro gire en círculos hasta que entienda el comando. Luego, puedes pedirle que gire en cualquier dirección.
Otro truco divertido que los perros pueden aprender es hacer una reverencia. Pídele a tu perro que se siente y luego pon una mano en su espalda. Con la otra mano, levanta una de las patas del perro. Mantén la pata levantada hasta que el perro entienda el comando. Luego, puedes pedirle que haga la reverencia con cualquier pata.
Un truco un poco más difícil de enseñar es ponerse de pie. Pídele a tu perro que se siente. Luego, coloca una mano en su pecho y usa la otra mano para levantar una de sus patas traseras. Mantén la pata levantada hasta que el perro entienda el comando. Luego, puedes pedirle que ponga cualquier pata en alto.
Para enseñar este truco, necesitarás una pelota o un hueso. Pídele a tu perro que se siente. Luego, pon la pelota o el hueso en su frente y dale la orden de no tocar. Si tu perro toca la pelota o el hueso, dale una orden para que se siente. Si no lo toca, dale una orden para que se acueste. Repite el proceso hasta que el perro entienda el comando.
Este truco es un poco más difícil de enseñar, pero es muy divertido para los perros. Pide a tu perro que se siente. Luego, pon una pelota o un hueso en su frente y dale la orden de tocar. Si tu perro toca la pelota o el hueso, dale una orden para que se acueste. Si no lo toca, dale una orden para que se siente. Repite el proceso hasta que el perro entienda el comando.
Aquí puedes comprar multitud de productos como top 70 advance perfectos para el cuidado de nuestros perros. Aquí podrás encontrar lo mejor para tu mascota, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Este conjunto de imágenes de top 70 advance te da la opción de hallar encontrar lo que necesitas de una forma sencilla y fácil. Para poder ver toda la información en detalle de cada producto, solo tendrás que pulsar en la fotografía.