La tortuga pequeña es una de las especies de tortuga más populares como mascota. Aunque son animales de vida larga, requieren de muchos cuidados y atención. A continuación, te damos algunos tips para cuidar a tu tortuga pequeña:
Lo primero que necesitas es una jaula adecuada. Debe ser lo suficientemente grande para que tu tortuga pueda moverse libremente, pero no tan grande que se sienta intimidada. La jaula debe tener una puerta que se pueda cerrar para evitar que se escapen. También necesitarás un terrario para mantener la jaula en buenas condiciones. El terrario debe tener una ventana para que entre la luz natural.
La comida de tu tortuga debe consistir en una dieta balanceada de vegetales y frutas. También necesitarás proporcionarle una fuente de calcio para mantener sus huesos fuertes. Es importante que la comida esté limpia y fresca. También necesitarás agua limpia para que tu tortuga se pueda lavar y beber. La temperatura del agua debe estar entre 20-22 grados Celsius.
La temperatura del ambiente debe estar entre 25-28 grados Celsius. La humedad del aire debe estar entre 50-60%. Es importante que la casa de tu tortuga esté limpia y seca. Debes cambiar el agua de la jaula a diario y limpiar el suelo de la jaula una vez a la semana. También es importante que revises a tu tortuga diariamente para asegurarte de que está en buenas condiciones de salud.
Deseamos que con este listado de productos encuentres tortuga pequena al mejor precio y con la calidad óptima para el cuidado y bienestar de nuestras mascotas. Te ayudaremos a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para tu animal de compañía.
Si quieres elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí una agrupación de imágenes de tortuga pequena. Pincha con el ratón una de las imágenes y pasarás a la adquisición online del producto para tu perro en concreto viendo sus cualidades y costo.