Una tortuguera acuática es una instalación diseñada para mantener a las tortugas en un ambiente similar al de su hábitat natural. En la naturaleza, las tortugas viven en lugares con agua dulce, salada o salobre. Si bien las tortugas pueden vivir en una variedad de ambientes, requieren ciertas condiciones para prosperar. Las tortugas de agua dulce necesitan un ambiente con agua limpia y clara, mientras que las tortugas de agua salada necesitan agua salada. Las tortugas de agua salobre necesitan un ambiente con agua salada y una zona de tierra para anidar. Las tortuguera acuáticas deben replicar estos ambientes naturales lo más fielmente posible.
Las tortuguera acuáticas pueden ser de interior o de exterior. Las tortuguera acuáticas de interior deben estar ubicadas en un lugar con mucha luz natural, ya que las tortugas necesitan luz ultravioleta para producir vitamina D3. Las tortuguera acuáticas de exterior deben estar ubicadas en un lugar sombreado, ya que las tortugas necesitan protección del sol directo. Las tortuguera acuáticas deben tener una capacidad de al menos 10 galones por tortuga. Las tortuguera acuáticas deben tener una zona de tierra, una zona de agua y una zona de nidificación. Las tortuguera acuáticas deben estar equipadas con un filtro de agua, una bomba de aire, una luz ultravioleta y una calentador de agua.
Las tortugas son animales de sangre fría, por lo que necesitan una fuente de calor para mantener su metabolismo activo. El agua de la tortuguera debe estar entre 75 y 85 grados Fahrenheit. La tierra de la tortuguera debe estar entre 80 y 90 grados Fahrenheit. La zona de nidificación debe estar entre 90 y 95 grados Fahrenheit. Las tortugas necesitan una fuente de luz ultravioleta para producir vitamina D3. La luz ultravioleta también ayuda a las tortugas a mantener un buen estado de salud ósea. Las tortugas necesitan una dieta balanceada para mantenerse saludables. Las dietas comerciales para tortugas están disponibles en la mayoría de las tiendas de mascotas.
Las tortugas requieren una fuente de agua limpia y clara para prosperar. El agua de la tortuguera debe ser cambiada con regularidad. Se recomienda cambiar el 25% del agua de la tortuguera cada 2 semanas. El filtro de la tortuguera debe ser limpiado con regularidad. Se recomienda limpiar el filtro de la tortuguera cada 2 semanas. Las tortugas necesitan una fuente de alimentos balanceada para mantenerse saludables. Las dietas comerciales para tortugas están disponibles en la mayoría de las tiendas de mascotas.
Queremos que con este grupo de productos puedas encontrar tortuguera acuatica al mejor precio y mejor calidad para el cuidado y bienestar de nuestros perros. Encontrarás numerosas referencias de distintas marcas de calidad excelente y al mejor precio para todo lo que requieres para tu animal de compañía.
Te mostramos aquí un conjunto de imágenes de tortuguera acuatica para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de este producto para tu perro. Pincha con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha entera del producto y su costo.