Cuando vamos a llevar a nuestro perro en coche, debemos tener en cuenta una serie de cuestiones para garantizar su seguridad y la nuestra. Lo primero de todo, es importante que el perro vaya en una jaula de transporte adecuada. No debemos usar una jaula muy grande, ya que podría moverse dentro del vehículo y resultar lesionado en caso de accidente. Tampoco debemos usar una jaula muy pequeña, ya que el perro podría sentirse claustrofóbico. Lo ideal es que la jaula sea lo suficientemente grande para que el perro pueda estirarse y tumbarse cómodamente, pero que no sea demasiado grande para que no se mueva dentro del vehículo. Una vez que hayamos elegido la jaula de transporte adecuada, debemos colocarla en el coche de forma que no se mueva. Lo ideal es atarla con cinturones de seguridad o sujetarla con correas. De esta forma, en caso de accidente, la jaula no se moverá y el perro estará protegido. También debemos tener cuidado con la temperatura del vehículo. Si hace mucho calor, debemos asegurarnos de que el coche está bien ventilado y que el perro no va a estar expuesto directamente al sol. Si hace mucho frío, debemos asegurarnos de que el perro va a estar lo suficientemente abrigado. Lo ideal es viajar con el coche climatizado, ya que de esta forma podemos regular la temperatura del vehículo para que el perro esté cómodo. En general, si seguimos estos consejos, el transporte de perros en coche será seguro y cómodo tanto para nosotros como para nuestros perros.
En esta de referencias vamos a enseñarte lo mejor en transporte de perros en coche para el confort de tu animal de compañía. Encontrarás varias referencias de distintas marcas de la mejor calidad y con predio competitivo para todo lo que necesites para tu perro.
Aquí puedes ver una galería de fotografías de transporte de perros en coche para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de este producto para tu perro. Pincha en en una de las fotografías para ver la ficha completa del producto y su costo.