Construir un transportín para cobayas es una tarea sencilla y económica, y es una excelente forma de proporcionar a nuestras mascotas un espacio seguro y cómodo para viajar. Aquí te mostramos cómo hacer uno paso a paso. ¡Sigue leyendo!
Para hacer un transportín para cobayas necesitarás los siguientes materiales:
Paso 1: Usando las tijeras, recorta una de las esquinas del tablero de contrachapado de 2' x 4'.
Paso 2: Ensamble el tablero de contrachapado de 2' x 4' y el tablero de contrachapado de 1' x 2' con las bisagras, asegurándolos con la cinta adhesiva. Esto formará un ángulo de 90 grados en la esquina recortada. Este será el frente del transportín.
Paso 3: Asegure la manija al frente del transportín con la cinta adhesiva.
Paso 4: Usando el taladro eléctrico y el alambre de 3/4", perfore un agujero en cada lado del transportín, a una altura de 4". Estos serán los agujeros de ventilación.
Paso 5: Lije todas las superficies del transportín para eliminar los bordes afilados. Asegúrese de que todas las superficies estén lisas antes de usar el transportín.
Paso 6: Coloque la cerradura de plástico en uno de los agujeros de ventilación. Asegúrese de que la cerradura quede asegurada firmemente al transportín.
¡Y ya está! Tu transportín casero para cobayas está listo para usar. Ahora solo tienes que asegurarte de que tu cobaya viaje segura y cómodamente. ¡Buen viaje!
Con esta de productos queremos mostrarte lo mejor en transportin casero para cobayas para el bienestar de tu animal de compañía. Podrás encontrar numerosas referencias de diferentes modelos de calidad excelente y al mejor precio para todo lo que necesites para tu animal de compañía.
Gracias a esta galería de imágenes de transportin casero para cobayas podrás encontrar lo que estabas buscando. Si quieres conocer más de cada uno de los productos para tu mascota, pincha en la imagen para descubrir todo lo que te ofrece y poder tener la información que necesitas para realizar tu compra.