¿Qué es un transportín homologado no rígido? Un transportín no rígido es una caja de plástico, en la que el perro viaja suelto y puede sentarse, acostarse y darse la vuelta. La puerta del transportín suele ser de rejilla metálica. Los transportines no rígidos suelen tener ruedas y asa, para que el perro pueda llevarlo como si fuera una maleta.
Ventajas de los transportines no rígidos:
Inconvenientes de los transportines no rígidos:
En general, los transportines no rígidos son más adecuados para perros pequeños y medianos, que no pesen más de 10 kg. Los transportines rígidos son más adecuados para perros grandes o para perros que necesitan más protección, como los perros enfermos o los cachorros.
Los transportines no rígidos se pueden comprar en tiendas de animales o en tiendas de deportes. También se pueden comprar en tiendas en línea, como Amazon. Los precios de los transportines no rígidos varían, pero en general, cuanto más grande sea el transportín, más caro será.
Esperamos que con este grupo de productos puedas encontrar transportin homologado no rigido al mejor precio y con la calidad óptima para el bienestar y cuidado de nuestros perros. Podrás encontrar varias referencias de distintos modelos de la mejor calidad y con predio competitivo para todo lo que necesites para tu animal de compañía.
Tienes aquí una serie de imágenes de transportin homologado no rigido para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los tipos de este producto para tu perro. Pincha con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha completa del producto y su valor.