¿Quieres llevar a tu perro o gato en el avión? Vueling admite la presencia de estos animales en la cabina del pasajero siempre y cuando cumplan ciertos requisitos. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber para transportar a tu mascota en Vueling.
¿Qué perros y gatos pueden viajar en cabina?
En Vueling sólo se permiten los animales de compañía en la cabina del pasajero. Se consideran como tales los perros y gatos domésticos, que no excedan de 10 kg de peso (incluido el peso de la jaula o transportín).
¿Qué documentación necesito para llevar mi mascota en el avión?
Para llevar a tu perro o gato en el avión, necesitas presentar un certificado veterinario original emitido por un veterinario autorizado, no más de 10 días antes del vuelo. En el certificado debe constar que el animal está en perfectas condiciones de salud, ha sido vacunado contra la rabia y que no padece ninguna enfermedad infecciosa o contagious. También deberás presentar el carnet de identificación del animal, en el que conste su nombre, raza, color y fecha de nacimiento.
¿Cuál es el precio del billete para mi mascota?
El precio del billete para tu mascota es de 40€ por trayecto. No obstante, si tu perro es guía de ciegos o de otra persona con discapacidad, el transporte de este animal es gratuito.
¿Cómo viajará mi mascota?
Todos los animales deben viajar en una jaula o transportín adecuado, que cumpla con las especificaciones de Vueling. La jaula o transportín debe ser rígida, resistente, impermeable y tener una puerta metálica. El animal deberá ir atado dentro de la jaula o transportín y ésta deberá ir colocada debajo del asiento del pasajero, de forma que no moleste a los demás pasajeros. Vueling te facilita una etiqueta para colocar en la jaula o transportín, en la que se especificarán los datos del pasajero y el animal.
¿Hay alguna limitación horaria para el transporte de mi mascota?
Sí. Los vuelos con origen o destino Estados Unidos, según las normas de la TSA (Transportation Security Administration), no permiten el embarque de animales en las horas punta (de 6:00 a 8:59 y de 17:00 a 19:59 horas).
¿Puedo llevar a mi mascota en la cabina si tengo un bebé?
No. Si viajas con un bebé en brazos, no podrás llevar tu mascota en la cabina. El animal deberá ir en la bodega.
¿Puedo llevar mi mascota en la cabina si voy en clase business o first?
No. Todos los pasajeros que viajen en clase business o first, deben transportar a su mascota en la bodega.
¿Puedo llevar mi mascota en la cabina si mi vuelo es operado por otra aerolínea?
No. Si tu vuelo es operado por otra aerolínea, deberás seguir las normas de esta última en lo referente al transporte de animales.
Gracias a esta de referencias queremos mostrarte lo mejor en transportin perro vueling para el bienestar de tu animal de compañía. Que sepas que para poder encontrar un montón de opciones para poder comprar lo mejor para tu perro, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Este conjunto de imágenes de transportin perro vueling te da la oportunidad de encontrar encontrar lo que necesitas de una forma fácil y sencilla. Si necesitas saber más de cada uno de los productos para tu animal de compañía, no dudes en pinchar en la imagen para descubrir todo lo que te ofrece y poder tener la información que necesitas para realizar tu compra.