Desde el 1 de julio de 2018, Vueling acepta a bordo animales de compañía en la cabina de pasajeros en todos sus vuelos, siempre y cuando cumplan ciertos requisitos. Si vas a volar con tu mascota, debes informarte sobre las condiciones y requisitos para hacerlo, para que tu mascota viaje cómoda y segura.
Para llevar a un perro en el avión, es necesario que el animal pese menos de 8 kg, incluido el peso del transportín. El transportín debe ser de plástico rigido, tener unas dimensiones máximas de 45 x 30 x 25 cm y debe permitir que el animal pueda estar de pie, girar y acostarse cómodamente. Además, el transportín debe estar equipado con una jaula de seguridad y una correa de sujeción.
El precio del billete para el perro es de 25 euros por trayecto y se puede pagar en la misma página web donde se compra el billete del pasajero. Hay que tener en cuenta que el número de perros que pueden viajar en cabina es limitado y por lo tanto es necesario reservar el transportín con anticipación.
Echa un vistazo por esta enumeración de singulares productos como transportin vueling, lo mejor para cuidar a tu perro. Te aseguramos que podrás encontrar la mejor selección de productos y precios de la totalidad de lo que necesitas para tu perro, dándote la oportunidad de descubrir diferentes referencias y marcas.
Este conjunto de imágenes de transportin vueling te ofrece la oportunidad de encontrar encontrar lo que necesitabas de una forma fácil y sencilla. Al pinchar en la imagen encontrarás toda la información que necesitas para realizar tu compra.