El tunel agility es un ejercicio de agilidad para perros en el que el perro debe atravesar un tunel de cierta longitud. El objetivo del ejercicio es que el perro pueda atravesar el tunel lo más rápido posible. El perro debe estar en posición de sentado al inicio del tunel y debe mantenerse en esa posición hasta que salga del otro extremo. Si el perro se levanta del suelo en cualquier momento durante el ejercicio, se considerará que ha fallado el ejercicio.
El tamaño del tunel agility puede variar, pero debe ser lo suficientemente largo como para que el perro tenga que caminar una cierta distancia para atravesarlo. El grosor del tunel también puede variar, pero debe ser lo suficientemente estrecho como para que el perro tenga que bajar la cabeza para pasar por él.
Algunos tuneles agility pueden tener obstáculos en el interior, como curvas o bolsas de aire. Estos obstáculos pueden hacer que el ejercicio sea más desafiante para el perro.
Queremos que con este inventario de productos encuentres tunel agility al mejor precio y con la calidad óptima para el bienestar y cuidado de tu animal de compañía. Si quieres encontrar infinidad de opciones para comprar lo mejor para tu perro, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Si prefieres elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí una agrupación de fotos de tunel agility. Pincha con el ratón en una de las fotografías y entrarás a la obtención online del producto para tu perro en concreto viendo sus cualidades y precio.