Los turcos andaluces son perros de raza braco de weimar, también conocidos como bracos o weimaraners. Se trata de una raza de perros originaria de Alemania, concretamente de la región de Weimar.
El turco andaluz es un perro de tamaño medio-grande, de complexión fuerte y musculosa. Su cuerpo es alargado y presenta una línea superior recta. La cabeza es grande y achatada, con un stop pronunciado. Los ojos son oscuros y almondeados, mientras que las orejas son triangulares y colgantes. La cola es recta y de inserción alta.
El turco andaluz es un perro energético y vital. Es muy inteligente y fácil de adiestrar, por lo que es un excelente compañero de vida. Aunque es un perro muy activo, también es equilibrado y sociable. Le gusta estar en compañía de las personas y otros perros.
El turco andaluz es un perro muy leal y protectora. Es una excelente opción para aquellas personas que buscan un perro fiel y cariñoso. Aunque es una raza muy dedicada a su familia, también es muy independiente.
Te facilitamos nuestro listado de productos gracias al cuál encontrarás turco andaluz que tengan las necesidades de tu perro. Nuestro objetivo es que encontrarás las mejores opciones y precios de la totalidad de lo que necesites para tu perro, ofreciéndote la opción de descubrir varias marcas y referencias.
A continuación te facilitamos esta colección de imágenes de turco andaluz para que puedas encontrar lo que andas buscando. Podrás pinchar en cada imagen y así obtener toda la información que necesitas para realizar tu compra.