Esta raza de perro se originó en España, aunque su nombre parece indicar lo contrario. El Turco Espanol es un perro muy antiguo y se cree que es uno de los ancestros de las razas mastín español y mastín del Pirineo. Aunque no se sabe mucho de su historia, se cree que esta raza de perro fue criada en España para guardar ganado y proteger las fincas. También se utilizaban para la caza y el trabajo en el campo. El Turco Espanol es un perro robusto y musculoso, con una cabeza grande y una mandíbula fuerte. Tiene una piel gruesa y rugosa y una cola thick. La mayoría de los perros de esta raza son negros, aunque también se pueden encontrar algunos ejemplares marrones o grises. El Turco Espanol es un perro leal y protector, que se lleva bien con los niños. Aunque es un perro tranquilo, puede llegar a ser agresivo si siente que su familia está en peligro. El Turco Espanol es una raza de perro inteligente y fácil de entrenar, pero también es testarudo y terco. El entrenamiento debe hacerse con paciencia y firmeza. El Turco Espanol es un perro activo y energético, que necesita mucho ejercicio y actividad física. Se lleva bien con otros perros y animales, pero puede llegar a ser territorial si no se le da suficiente ejercicio. El Turco Espanol es una raza de perro sano y robusto, que puede llegar a vivir hasta 12 años.
Navega por este listado de distintos productos como turco espanol perro, lo mejor en el cuidado de tu perro. Si quieres encontrar un montón de opciones para comprar lo mejor para tu animal de compañía, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.
Puedes ver aquí una agrupación de imágenes de turco espanol perro para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los tipos de este producto para tu perro. Pincha en una de las fotos para ver la ficha entera del producto y su costo.