La limpieza bucal de un perro es muy importante para mantener su salud general. A menudo se pasa por alto, sin embargo, es una parte importante de la atención veterinaria preventiva. Los perros tienen tendencia a acumular sarro y placa en sus dientes, lo que puede conducir a enfermedades periodontales y, en última instancia, a la pérdida de dientes. La limpieza bucal de un perro es un procedimiento relativamente simple que se realiza en la consulta veterinaria. Se trata de una limpieza profunda de los dientes, en la que se eliminan el sarro y la placa. Se realiza bajo anestesia general, por lo que el perro está completamente inconsciente durante el procedimiento. Se le coloca una mascarilla para respirar y se le administra una inyección para mantenerlo dormido. El veterinario entonces comienza a limpiar los dientes con una pastilla de limpieza y un cepillo dental especialmente diseñado para perros. También se puede utilizar un ultrasonido para eliminar el sarro. Una vez que se haya completado la limpieza, se le aplicará un fluoruro para proteger los dientes y se le administrará un antibiótico si es necesario. La limpieza bucal de un perro es un procedimiento muy importante para mantener su salud general. A menudo se pasa por alto, sin embargo, es una parte importante de la atención veterinaria preventiva.
Esperamos que con este grupo de productos encuentres una limpieza bucal al mejor precio y mejor calidad para el bienestar y cuidado de tu mascota. En este momento podrás encontrar lo mejor para tu mascota, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Aquí puedes ver una serie de fotografías de una limpieza bucal para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de este producto para tu perro. Haz click en en una de las fotografías para ver la ficha entera del artículo y su precio.