Los perros son peludos, y eso significa que necesitan ser cepillados con frecuencia para mantener el pelo en buen estado. Aunque mucha gente cree que es mejor llevar al perro al salón de belleza para que lo hagan por ellos, de hecho, puedes hacerlo tú mismo en casa. ¡Y es más barato!
Para empezar, necesitas un cepillo adecuado. Si tienes un perro de pelo corto, puedes usar un cepillo de cerdas suaves. Si tu perro tiene pelo largo, necesitarás un cepillo de cerdas más duras. También necesitarás un acondicionador para el pelo del perro.
Antes de cepillar al perro, ensúciate las manos para que el cepillo no se deslice. Asegúrate de cepillar en la dirección del crecimiento del pelo y no en sentido contrario. Cuando hayas terminado, enjuaga al perro con agua tibia y sécalo con una toalla. Aplica el acondicionador y deja que se seque al aire.
Te facilitamos nuestro listado de referencias dónde podrás encontrar vaciar pelo perro que se ajusten a los requisitos de tu animal de compañía. Te aseguramos que llegarás a encontrar las mejores alternativas y precios de todo lo que busques para tu animal de compañía, ofreciéndote la opción de descubrir diferentes marcas y modelos.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí una agrupación de fotografías de vaciar pelo perro. Pincha con el ratón en una de las fotografías y accederás a la obtención online del producto para tu perro en concreto viendo sus funcionalidades y precio.