La valeriana es una hierba que se encuentra en Europa, Asia y América del Norte. Tiene un olor fuerte y especiado, y se usa comúnmente como un suplemento para tratar la ansiedad y el estrés. La valeriana también se puede comprar en forma de aceite, cápsulas, tés y polvos. La valeriana es segura para los perros? Sí, la valeriana es segura para los perros y puede ser un tratamiento eficaz para la ansiedad y el estrés. Sin embargo, es importante que solo se le dé a su perro la dosis recomendada por el veterinario. Demasiada valeriana puede causar efectos secundarios como somnolencia, vómitos y diarrea. Cómo usar valeriana para tratar la ansiedad en perros Si su perro tiene ansiedad o estrés, hable con su veterinario sobre la dosis recomendada de valeriana. La valeriana se puede administrar en forma de cápsulas, tés o polvos. También se puede comprar en forma de aceite, pero este debe diluirse con agua antes de administrárselo a su perro.
En este listado puedes comprar numerosos productos como valeriana en perros magníficos para el cuidado de tu animal de compañía. Encuentra varias referencias de diferentes modelos con buena calidad y al mejor precio para todo lo que requieres para tu perro.
Puedes ver aquí una serie de fotografías de valeriana en perros para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los modelos de este producto para tu perro. Haz click en en una de las fotografías para ver la ficha entera del producto y su coste.