El fox terrier o terrier de Fox es una raza de perros terrier que se cree que tiene sus orígenes en Inglaterra. Aunque hay dos variedades de esta raza, el fox terrier de pelo duro y el de pelo liso, ambos comparten muchas de las mismas características. Estos perros son generalmente de tamaño mediano, con una estructura robusta y musculosa. Su pelaje es brillante y suele ser de un color blanco y negro, aunque también puede ser de otros colores como el marrón o el gris. Los fox terrier son perros muy activos y enérgicos, y les encanta jugar. Son inteligentes y fáciles de entrenar, y se llevan bien con niños y otros animales. Si estás buscando un fox terrier para adoptar o comprar, aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta maravillosa raza de perros.
Origen
El fox terrier es una de las razas de perros más antiguas de Inglaterra, y se cree que tiene sus orígenes en el siglo XVI. Aunque no se sabe con certeza el origen exacto de estos perros, se cree que fueron criados originalmente para cazar zorros. Esta es una de las razas de perros más populares en Inglaterra, y fue muy popular entre los aristócratas y la realeza inglesa. En 1885, se fundó el Club de Fox Terrier de Inglaterra, y desde entonces se han criado dos variedades de esta raza: el fox terrier de pelo duro y el de pelo liso. Ambas variedades son muy populares en todo el mundo, y se cree que el fox terrier de pelo liso es una de las razas de perros más populares en los Estados Unidos.
Características físicas
Los fox terrier son perros de tamaño mediano, y suelen medir entre 35 y 45 cm de altura. Los machos suelen ser un poco más grandes que las hembras. Estos perros tienen una estructura robusta y musculosa, y suelen pesar entre 6 y 8 kg. El pelaje de los fox terrier es brillante y suele ser de un color blanco y negro, aunque también puede ser de otros colores como el marrón o el gris. El pelo de los fox terrier es muy fino y suave, y no requiere de mucho cuidado. Los ojos de estos perros son grandes y ovalados, y suelen ser de color marrón oscuro. Las orejas de los fox terrier son puntiagudas y erectas, y suelen ser de color negro o marrón. Estos perros tienen una cola recta y esbelta, que suele ser de color negro o marrón.
Carácter y personalidad
Los fox terrier son perros muy activos y enérgicos, y les encanta jugar. Son inteligentes y fáciles de entrenar, y se llevan bien con niños y otros animales. Aunque son perros muy amigables y alegres, también pueden ser un poco obstinados e independientes. Los fox terrier son perros muy leales y protectores, y suelen ser muy buenos perros guardianes. Si estás buscando un fox terrier para adoptar, es importante que elijas un cachorro de una buena línea de sangre, ya que esto puede afectar el carácter y la personalidad de tu perro. Si estás buscando un fox terrier para comprar, aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta maravillosa raza de perros.
Te mostramos nuestro listado de artículos dónde podrás encontrar vendo fox terrier que tengan los requisitos de tu perro. Que sepas que para poder encontrar infinidad de opciones para poder comprar lo mejor para tu mascota, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Con la ayuda de esta gran gama de imágenes de vendo fox terrier tienes la oportunidad de encontrar lo que estabas buscando. Si necesitas saber más de cada uno de los productos para tu animal de compañía, no dudes en pinchar en la imagen para descubrir todo lo que te ofrece y poder tener la información que necesites para realizar la compra.