El veneno de rata es una sustancia tóxica que se usa para matar ratas y ratones. Aunque el veneno de rata es muy efectivo, también es peligroso para los perros. Si su perro ingiere veneno de rata, es importante actuar rápidamente para minimizar los efectos del veneno. El veneno de rata contiene una sustancia llamada warfarina, que es un anticoagulante. Esto significa que interfiere con la capacidad de la sangre para coagularse. Si su perro ingiere veneno de rata, puede desarrollar una afección llamada coagulopatía por anticoagulantes, que puede ser fatal. Los síntomas de la coagulopatía por anticoagulantes incluyen: -Sangrado de las encías o del recto -Sangrado vaginal -Heces negras o alquitranadas -Hinchazón del abdomen -Vómitos -Dificultad para respirar Si sospecha que su perro ha ingerido veneno de rata, llame al veterinario de inmediato. El tratamiento de la coagulopatía por anticoagulantes incluye la administración de vitaminas K para ayudar a que la sangre se coagule.
Te mostramos nuestro listado de artículos gracias al cuál encontrarás veneno de rata que se ajusten a las necesidades de tu perro. Aquí puedes encontrar lo mejor para tu mascota, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores opciones del mercado.
Aquí tienes una galería de fotos de veneno de rata para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de este producto para tu perro. Pincha en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del producto y su precio.