Los perros son muy curiosos y les gusta investigar todo lo que encuentran, incluso si es peligroso. Si hay veneno para ratas disponible, es muy probable que el perro lo encuentre y se lo coma. El veneno para ratas contiene una sustancia llamada warfarina, que es muy tóxica para los perros. Si el perro consume veneno para ratas, puede sufrir graves consecuencias y, en algunos casos, incluso puede morir. Los síntomas de envenenamiento por warfarina en los perros incluyen: - Vómitos - Diarrea - Sangre en las heces - Sangrado interno - Sangrado en la boca o en el recto - Hemorragias nasales - Fatiga - Letargo Si sospecha que su perro ha ingerido veneno para ratas, llame al veterinario inmediatamente. El tratamiento debe comenzar lo antes posible para tener la mejor oportunidad de éxito.
Navega por esta gama de singulares productos como veneno para ratas en perros, lo mejor para poder cuidar a nuestros perros. Toma conocimiento de que para encontrar un montón de opciones para comprar lo mejor para tu mascota, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Puedes ver aquí una galería de fotografías de veneno para ratas en perros para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de este producto para tu perro. Pincha con el ratón en una de las fotos para ver la ficha íntegra del producto y su coste.