El pastor belga es un perro de tamaño mediano de origen belga. Tiene una capa doble de pelo que protege al perro del clima frío y húmedo de Bélgica. El pelaje del pastor belga es corto, liso y denso. El color del pelo del pastor belga es generalmente negro con manchas blancas en el pecho, los pies y la punta de la cola. Algunos ejemplares pueden tener un pelaje completamente blanco. El pastor belga es un perro fuerte y musculoso, con una mandíbula fuerte y un hocico recto. Las orejas del pastor belga son de tamaño mediano y se mantienen erectas. Los ojos del pastor belga son oscuros y ovalados, y el perro tiene una expresión inteligente y alerta. El pastor belga es un perro activo y energético que necesita mucho ejercicio. El pastor belga es un perro inteligente y fácil de entrenar. El pastor belga es un buen perro para la familia, ya que es bueno con los niños y otros perros. El pastor belga también es un buen perro de guardia y protección. Si estás buscando un pastor belga para la venta, echa un vistazo a nuestra selección de criadores de pastor belga aprobados por el Kennel Club.
En este listado te ofrecemos numerosos productos como venta de pastor belga perfectos para el cuidado de tu animal de compañía. Podrás encontrar numerosas referencias de distintos modelos con buena calidad y al mejor precio para todo lo que necesites para tu animal de compañía.
Aquí tienes un conjunto de imágenes de venta de pastor belga para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los tipos de este producto para tu perro. Pincha con el ratón en una de las fotos para ver la ficha completa del producto y su precio.