Verrugas negras en perros son una enfermedad de la piel que es causada por un virus. El virus se llama papilomavirus canino y es el mismo virus que causa el cáncer de piel en los perros. Las verrugas negras son tumores de la piel que pueden ser benignos o malignos. Si son benignos, no son cancerosos y no se extenderán por el cuerpo. Si son malignos, pueden ser cancerosos y se extenderán por el cuerpo.
Las verrugas negras se ven como pequeños bultos o protuberancias negras en la piel del perro. Pueden estar solos o en grupos. A veces pueden ser dolorosos al tacto. Las verrugas negras son más comunes en perros de raza negra, pero pueden ocurrir en cualquier raza de perro. Las verrugas negras son más comunes en perros mayores de 6 años de edad.
Si sospecha que su perro tiene verrugas negras, lleve a su perro al veterinario para que lo revise. El veterinario puede confirmar el diagnóstico con una biopsia. Si las verrugas negras son benignas, el tratamiento es generalmente el retiro quirúrgico. Si las verrugas negras son malignas, el tratamiento puede incluir la quimioterapia, la radioterapia o el retiro quirúrgico.
En esta enumeración podrás comprar numerosos artículos como verruga negra en perros perfectos para el cuidado de tu perro. Queremos ayudarte a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y conseguir la mejor opción para tu mascota.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver un montón de imágenes de verruga negra en perros. Pincha en una de las fotos y pasarás a la adquisición online del producto para tu perro en concreto viendo sus propiedades y coste.