vetoquinol tranquilizante es un medicamento recetado para perros y gatos que se usa para tratar la ansiedad y el estrés. También se puede usar para tratar el dolor y la inflamación. El fármaco es una mezcla de un sedante y un anticonvulsivo. Se vende en tabletas y cápsulas.
Los efectos secundarios vetoquinol tranquilizante pueden incluir somnolencia, letargo, pérdida de coordinación y vómitos. El fármaco no se debe usar en perros con enfermedades del hígado o los riñones. También se debe evitar el uso en perros con epilepsia.
vetoquinol tranquilizante es una droga de abuso potencial. No debe administrarse a perros sin supervisión médica.
Queremos que con este listado de productos puedas encontrar vetoquinol tranquilizante al mejor precio y mejor calidad para el cuidado y bienestar de tu animal de compañía. Te ayudaremos a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y conseguir la mejor opción para tu perro.
Te mostramos aquí una agrupación de fotos de vetoquinol tranquilizante para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de este producto para tu perro. Haz click en en una de las fotos para ver la ficha íntegra del artículo y su costo.