El pelo de los westies es una de las características más distintivas de la raza. Es un pelo duro, áspero al tacto y de un blanco inmaculado. No es raro que mucha gente piense que el pelo de los westies es lanudo, pero en realidad no lo es. El pelo de los westies es en su mayoría recto, aunque puede tener algunas ondulaciones en la parte posterior de las patas y la cola. El pelo de los westies es muy densa, lo que les da un aspecto muy pulido y bien cuidado. Aunque el pelo de los westies es muy densa, no es muy larga. El estándar de la raza es que el pelo de los westies no debe medir más de seis pulgadas de largo. El pelo de los westies es muy fácil de cuidar y requiere very little grooming. Sin embargo, el pelo de los westies debe ser cepillado con regularidad para evitar que se enrede. El pelo de los westies también debe ser cortado con regularidad para mantenerlo limpio y en orden. Aunque el pelo de los westies es muy fácil de cuidar, es importante tener en cuenta que la raza es propensa a alergias. Si tu westy tiene alergias, es importante consultar a un veterinario para encontrar el tratamiento adecuado.
En esta enumeración podrás comprar numerosos artículos como westy pelo muy buenos para el cuidado de tu animal de compañía. Aquí podrás encontrar lo mejor para tu perro, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores opciones del mercado.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los productos, mira aquí una galería de fotos de westy pelo. Pincha en una de las imágenes y accederás a la compra online del producto para tu perro en concreto viendo sus características y coste.