Los perros salvajes tienen un sabor único y muy diferente a los perros domésticos. Son más fuertes, más musculosos y tienen un sabor másgamey. Algunas personas los describen como "a tierra", "a humo" o "a carne de res".
Los perros salvajes son más difíciles de cazar y matar, por lo que son más valiosos para los cazadores. Se les considera un manjar y una delicia. Algunas personas incluso los consideran un aphrodisiac.
Los perros salvajes son más difíciles de cocinar, ya que su carne es más dura y tiene un sabor más fuerte. Se requiere más tiempo y esfuerzo para cocinar la carne de perro salvaje, pero el resultado final vale la pena el esfuerzo.
Echa un vistazo por esta gama de multiples productos como wild taste, lo mejor para poder cuidar a tu perro. Aquí podrás encontrar lo mejor para tu mascota, pudiendo comparar entre las mejores opciones del mercado.
Aquí tienes una agrupación de fotos de wild taste para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los tipos de este producto para tu perro. Pincha en una de las fotografías para ver la ficha completa del artículo y su valor.